Proyecto cinegético de caza natural separado de la habitual caza de granja. La caza natural es difícil y requiere esfuerzo, que es ampliamente recompensado por la calidad de los lances.

Modelo social de respeto y colaboración entre cazadores, reconocemos a los maestros de la caza natural, a aquellos cazadores que se han distinguido por su tesón en los lances y el cuidado de la naturaleza. No abandonan la pieza herida, seleccionan los disparos. Crean escuela llevando cazadores noveles a los que enseñan la naturaleza y el mundo de la caza.

Claves del área de caza natural

Fomento de la caza silvestre

 

Fomentamos la recuperación de las poblaciones silvestres y de sus hábitats, el proyecto cinegético incluye la recuperación y mejora de los hábitats de la caza.

Salvamento y recuperasción

 

Salvamento de los animales dañados por la agricultura, recuperación y repoblación de estos animales para reconstituir las poblaciones silvestres.

Poblaciones cinegéticas silvestres

 

Aprovechamiento sostenible de las poblaciones cinegéticas silvestres, conservamos la madre y sólo capturamos los excedentes.

Amabilidad y cortesía

 

Trato amable y cordial para cada cazador, masía del cazador para los almuerzos y las comidas. Amistad y compañeros de caza.